Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

Movimiento Ciudadano no realizará alianzas con ningún partido político en 2021

“Participaremos haciendo una gran alianza con todas las personas que crean, al igual que nosotros, que sí es posible construir un país distinto”, señaló la dirigencia en un comunicado.

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) confirmó que no realizará alianzas con ningún partido político rumbo a las elecciones de 2021 donde se renueva la Cámara de Diputados.

Clemente Castañeda, dirigente nacional del partido señaló que buscan construir una alianza con la sociedad civil a fin de que ocupe candidaturas y que esa suma se denominará Evolución Mexicana.

“Lo que nos jugamos en los próximos meses es la posibilidad de darle a México una nueva alternativa. Esa alternativa es la Evolución Mexicana, un nuevo trato para pensar y construir juntas y juntos el futuro de México”, señaló la dirigencia en un comunicado.

Con esta propuesta, MC señala que hoy en el país, el único adversario “es la vuelta al pasado que representan quienes hoy gobiernan y quienes ya gobernaron”.

Por ello, señala este partido político que convocará a las y los mexicanos a construir un nuevo trato, que destierre la corrupción, que sea sustentable y ambientalista, incluyente y feminista.

Por otra parte, el Senado de la República concedió licencia a Clemente Castañeda, quien dejó su escaño por tiempo indefinido para dedicarse a sus tareas como dirigente nacional de Movimiento Ciudadano de cara al proceso electoral de 2021.

Con información de adn40

Mostrar más
Botón volver arriba