Ultimas Noticias

Stickers con sonido, lo nuevo en WhatsApp

El día de ayer las redes sociales estuvieron muy activas, ya que comenzó a circular un sticker animado con sonido de Luis Miguel.

La imagen animada de Luis Miguel, está acompañada de la canción “Por debajo de la mesa”, por lo que los usuarios decidieron hacer de todo para obtenerlo.

Muchas personas hicieron hasta lo imposible por conseguir el sticker del cantante, como enviar su número de WhatsApp, con la intención de que fuera incluido en grupos extraños, para poder descargarlo.

Sin embargo existe un alto riesgo de seguridad, el compartir tu número telefónico con personas que no conoces.

Por ello y para evitar este tipo de problemas, en Tech Bit te decimos cómo conseguir el sticker “del Sol”, de forma segura.

La primera de ellas y la más fácil de hacer, es preguntarle a tus contactos si ya lo tienen, de no ser así, puedes proceder por crear el tuyo propio. Para ello, lo primero que debes hacer es una imagen de Luismi, la cual puedes encontrar en sitios de imágenes como Giphy.com.

Una vez que ya tengas la imagen de tu preferencia descargada, deberás convertirla al formato WEBP, para que la app Sticker Maker pueda procesarla y puedas utilizarla en tus chats de WhatsApp.

En cuanto al audio, puedes conseguir el extracto de la canción de tu preferencia, con ayuda de algunas apps como Audio Recover o Audio Editor, ambas disponibles para dispositivos con sistema operativo Android, o Easy Cut en el caso de los dispositivos con iOS.

Con eso tendrás tus propios stickers con sonido y podrás enviarlos de forma segura a tus contactos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/