Ultimas Noticias

Muere hombre en Ecatepec por presunta venganza entre grupos de la mafia

Un hombre de aproximadamente 35 años quedo tirado y sin vida, luego de que un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la banqueta.
Al parecer este ataque se trató de una venganza de presuntos grupos del crimen organizado y una vez consumado el asesinato, los victimarios imprimieron lograron darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de la Avenida Lourdes y calle sur 52, en la colonia San Agustín, Primera sección, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad sobre la banqueta cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desafortunado hombre se desplomo ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que al darse cuenta que su estado de salud era grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
En atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía estatal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona, corrieron a todos los curiosos que se congregaron en el lugar y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos y que recibió múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron tres casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada dijeron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.

Mostrar más
Botón volver arriba