Ultimas Noticias

Con varias puñaladas y semidesnuda encuentran cadáver de mujer en Acolman

Los feminicidios se continúan en constante aumento sin que haya un aparente protocolo efectivo que detenga a los responsables y evite que los registros sigan sumando; esta vez fue en Acolman, donde se encontró semidesnuda y con al menos diez heridas provocadas por arma blanca el cuerpo sin vida de una mujer tirado entre pastizales.
El brutal feminicidio ocurrió en el poblado de San Pedro Tepetitlán, como es de esperarse, fueron vecinos dieron parte a las autoridades la mañana de este miércoles al pasar por los sembradíos y descubrir el cuerpo sin vida de una mujer que solamente vestía un top color café.
Policías arribaron a los terrenos de cultivo del ejido conocido como «21 de agosto», donde confirmaron el hallazgo del cadáver de una fémina de entre 50 a 55 años de edad.
Los uniformados procedieron acordonar el área donde localizaron el cadáver de la mujer de identidad desconocida, que portaba pulseras, anillos y un collar y presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas por un arma punzo-cortante.
El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que personal de la Fiscalía de Feminicidios realizó los peritajes correspondientes

Mostrar más
Botón volver arriba