Los condones eran hervidos, luego secados y finalmente les daban forma con un molde de madera
Alrededor de 345 mil condones usados, que se habían limpiado tras su uso y estaban listos para ser vendidos, fueron confiscados por la policía de Vietnam en un almacén en la provincia sureña de Binh Duong.
A través de la Televisión Estatal de Vietnam (VTM) se difundieron imágenes en donde se podían ver la multitud de bolsas que contenían los anticonceptivos usados esparcidos por el suelo.
Según The Guardian el propietario del almacén dijo que habían recibido una “entrada mensual de condones usados de una persona desconocida”.
En la investigación una de las mujeres detenidas explicó cómo operaban con los preservativos. Primero los hervían en agua, luego los secaban y les daban forma con un molde de madera. Posteriormente, los vendían. La mujer detenida dijo que había recibido $0.17 por cada kilogramo de condones reciclados que producía.
La policía detalló que las bolsas pesaban más de 360 kilogramos (794 libras), equivalente a 345 mil condones, según VTV.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 enero 2026
Un remoto pueblo de Soria captó vecinos ofreciéndoles una casa y bar. Dos meses después se marcharon por el frío
13 enero 2026
La alianza con Google y Gemini deja claro qué táctica ha elegido Apple para su futuro: la estrategia del parásito
13 enero 2026
Apple ha decidido no entrar en la guerra de la IA porque cree que tiene algo más importante: la "puerta" de entrada
13 enero 2026
México: El Salvavidas Petrolero de un Régimen Agonizante, Desafiando a Trump en su Propio Patio Trasero
13 enero 2026
El F-35 se ha convertido en un quebradero de cabeza para los países compradores. Y China tiene algo que ofrecerles
13 enero 2026
La DGT tiene que cambiar el carnet de conducir español por mandato de la UE. Son buenas noticias para los conductores jóvenes
13 enero 2026
China ha dado un paso silencioso en la nueva carrera espacial: el primer sistema del mundo para medir el tiempo en la Luna
13 enero 2026
Hay una competencia brutal por custodiar las fortunas de los millonarios del planeta. Está ganando el mismo de siempre: Suiza
13 enero 2026
Xiaomi Redmi Note 15 Pro+, análisis: con esta batería nuclear puedo perdonarle casi todo
Publicaciones relacionadas