Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Es un gran obstáculo para la inmersión”: los primeros comentarios de los jugadores sobre ‘Starfield’ son una mezcla entre buenos y malos

Starfield‘ ha estado disponible para los jugadores desde el 1 de septiembre, pero solo para aquellos que compraron la Edición Estelar y la Edición Premium. Estas ediciones, además de proporcionar contenidos adicionales en el RPG, también ofrecen acceso anticipado al título. Entre los usuarios que han probado la entrega, los comentarios se dividen entre positivos y negativos.

La entrega de Bethesda ha generado opiniones diversas en la comunidad. Algunos la consideran «el juego de la generación«, mientras que otros afirman que contiene «muchos defectos que ciertamente no lo convertirán en un clásico«. Sin embargo, son los comentarios positivos los que han destacado, ya que en plataformas como Reddit y redes sociales, los usuarios comentan que se trata de un «juego completamente hermoso«.

Por otro lado, es inevitable evitar los comentarios negativos, ya que hay quienes no simpatizan con que esta entrega sea tan aclamada por la crítica. Algunos usuarios comparan el juego con otra entrega del estudio, afirmando que se trata de un «Fallout en el espacio«. Este comentario tiene cierto sentido, ya que, como mencionamos anteriormente, ambos juegos están hechos por la misma desarrolladora, por lo que es fácil notar algunas similitudes entre estas entregas.

La entrega de Bethesda se ha posicionado entre los títulos «con mejor valoración» en lo que va del año en el portal de Metacritic. Aunque no llega a ser algo «sobresaliente«, el exclusivo de Xbox ha obtenido un puntaje de 86, lo que lo convierte en una entrega bien «recibida» según los medios.

Cabe destacar que algunos comentarios referentes a ‘Starfield’ sugieren su presencia en The Game Awards de este año. Aunque la entrega no ha debutado oficialmente, algunos usuarios en redes sociales afirman que el título debería tener presencia en el evento. Sin embargo, esto está por verse, ya que tendría que competir con títulos como ‘The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom‘, ‘Baldur’s Gate 3‘, ‘Diablo 4‘ y ‘Final Fantasy 16‘.

Todos estos títulos mencionados se consideran del género RPG, al igual que ‘Starfield’. Por lo tanto, aunque la entrega de Bethesda no consiga el premio al juego del año, aún podría competir con los demás títulos por el título de RPG del año.

starfield

En otra noticia relacionada con ‘Starfield’, si eres de los que jugará el RPG de Bethesda en PC, debes realizar estos ajustes para obtener un mejor rendimiento en tu ordenador.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba