Ultimas Noticias

Pide UNAM a aspirantes a licenciatura acudir solos a examen

Lunes, 17 de agosto de 2020 14:12 | Información General | UNAM-EXAMEN

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo un atento exhorto a todas y todos los aspirantes a ingresar a una de sus licenciaturas, a que en la medida de lo posible acudan solos a la sede que les corresponda para presentar el examen de selección.
En los próximos días, la UNAM llevará a cabo la aplicación de los exámenes de ingreso al nivel Superior, «y para ello ha implementado estrictas medidas sanitarias para los y las aspirantes, quienes deberán presentarse necesariamente con cubrebocas y, de ser posible, también con careta», señaló la máxima casa de estudios.
«El país se encuentra mayoritariamente en semáforo naranja, lo cual indica que existe un riesgo importante de contagio por coronavirus, por lo que es preciso evitar que se repitan las aglomeraciones de los acompañantes», recordó la UNAM.
El fin de semana, los padres de familia de los jóvenes que realizaron el examen de ingreso al bachillerato se aglomeraron a las afueras de las sedes, sin respetar la sana distancia recomendada.

Mostrar más
Botón volver arriba