Opinión

El husmeador

Que ayer sucedió lo impensable. Los hijos de Enrique Peña Nieto estuvieron presentes en el funeral de Luis Miranda Cardoso, en la ciudad de Toluca. Este mensaje de afecto muy claro porque sus familiares sí estuvieron presentes, lo que hace pensar que el exmandatario está en México y muy atento de las declaraciones de Emilio Lozoya ante la FGR por el caso de Odebrecht.

Que Odilón López Nava aparentemente está molesto por el número de fallecidos que hubo en un accidente de camión, asegurando que es necesario auditarlo. Al empresario se le olvidó decir que la empresa involucrada forma parte de su grupo y que se presume que en qué iba conduciendo ni si quiera era conductor del transporte público.

Que hablando de este lamentable hecho le que también salió embarrado fue el fiscal Alejandro Gómez Sánchez por no entregar a tiempo los cuerpos de las víctimas, hecho que es Cuestionado por la ciudadanía en general. ¿Siguen de vacaciones o la situación de enfermos al interior de la dependía si están grave que no tienen gente para cumplir con sus tareas?

Que hablando de la propuesta, Octavio Martínez Vargas se pronunciará en contra de la misma. En perredista busca estará la frente de Ecatepec y confía que su partido lo palomee para competir en la siguiente elección y a pesar de que tiene ya una base política, no se garantiza que sea suficiente para ganarle a Fernando Vilchis y a su tentáculo transportista.

Publicaciones relacionadas

Que en el Estado de México también buscarán cuidar a la gente e ingresarán este jueves una propuesta de ley chatarra, esto por parte de la bancada de Monserrat Ruiz Paez representando a la fracción parlamentaria de Morena. No es una propuesta sencilla, pero si bastante escandalosa y electoral, así como la propuesta de dividir Ecatepec en dos.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba