Estado de MéxicoOpinión

El Husmeador

Que la política del Estado de México vuelve a la mesa ya que Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray fueron señalados de haber desviado varios millones de pesos para financiar su campaña presidencial y sobornar a varios diputados federales para recibir el visto bueno en la aprobación de reformas estructurales. No sería de esperar que haya varios, muchos funcionarios estatales involucrados y sean señalados uno a uno.

Que por el otro lado, el padre de Luis Miranda nava, el exmagistrado Luis Miranda Cardozo murió en un evento muy desafortunado y aunque la primera línea de investigación apunta un robo en su domicilio, hay quienes sospechan la veracidad de la misma. Ya las autoridades buscan a los responsables por este atroz crimen.

Que quien quiere gobernar un municipio en el Estado de México es Edgar Castillo, reconocido dirigente de la CNC del PRI en la entidad. Se le ha visto bien trabajador en la región, pero no sabemos si tendrá el apoyo de su partido porque en su último cumpleaños reclamó que el gobernador del estado no lo felicitó y en política, no importa lo que hablen, sino que siempre hablen de uno.

Que Alfredo García y Artemio Gómez Cruz están peleándose por ver quién será el candidato por la presidencia municipal de Almoloya de Alquisiras, región pequeña pero que, como todo municipio, hay recursos. El asunto va escalando entre descalificaciones y señalamientos que, de no mesurarse, afectará su imagen.

Mostrar más
Botón volver arriba