CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó la mañana de este miércoles a través de su cuenta de Twitter que la estación Acatitla de la Línea A, uno de los principales enlaces entre el Estado de México y zona oriente de la Ciudad de México (CDMX), permanecerá cerrada como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona.
La suspensión del servicio de transporte en la estación será de 9:30 a 17:00 horas, por lo que el STC sugirió a los pasajeros tomen sus precauciones para trasladarse en la zona.
Cabe destacar que a las escaleras de la estación Acatitla Línea A, dirección Aeropuerto, se realiza los días miércoles un tianguis que alberga un gran número de puestos sobre la vía pública, lo cual alenta la movilidad para vehículos que transitan sobre la Av. Ignacio Zaragoza y convoca a número considerable de transeúntes en la zona.

Relacionado
Read Next
5 julio 2026
Hay un lago en Pamplona que se está llenando de galápagos de Florida. Hace una década ya encontraron 300
5 julio 2026
Hay una escala científica para medir cuánto disfrutas viendo explotar espinillas y muchas personas tienen puntuaciones altas
5 julio 2026
Si la pregunta es cuánto cuesta comprar una isla en Escocia, la respuesta es: como un piso en Madrid
5 julio 2026
Hemos convertido la ausencia de exigencia en el bien más caro del mercado. Y lo llamamos silencio
5 julio 2026
Dreame Z30 Pro Aqua, análisis: de las mejores aspiradoras que he probado, con una fregona de regalo
5 julio 2026
Llevamos un siglo calentando agua para hacer café. No hacía falta: basta con ultrasonidos
5 julio 2026
Si estás saturado, sal a dar un paseo: la ciencia confirma que el movimiento enciende literalmente tu creatividad
5 julio 2026
Lo que no te mata te hace más fuerte. Sobre todo si eres una bacteria en Marte
5 julio 2026
Teléfonos móviles reacondicionados en 2026: he comparado los precios y te digo si merece la pena comprarlos o no
5 julio 2026
Los expertos apuntan que nos faltan árboles: "Con olas de calor cada vez más frecuentes, podría darse más importancia al arbolado urbano"
Publicaciones relacionadas