CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El delantero Kevin-Prince Boateng lanzó un reto al sueco Zlatan Ibrahimovic: un clavado de 10 metros desde un yate.
¿Aceptará el reto del ghanés?
En redes sociales, Boateng, jugador del Besiktas, compartió un video donde cumple el reto al arrojarse al agua desde una lujosa embarcación.
Anteriormente, «Ibra» hizo lo propio, pero de cinco metros de altura, razón por la que Boateng retomó el desafío y etiquetó al atacante del AC Milán.
Ambos futbolistas ya se encuentran de vacaciones tras la culminación de sus respectivas ligas.
Kevin-Prince Boateng y el Besiktas finalizaron terceros en Turquía, mientras que Zlatan y el AC Milan, sextos de la Serie A.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 mayo 2025
Este mapa muestra cómo será la Tierra dentro de 250 millones de años. Si se cumple, España tendrá mucha suerte
1 mayo 2025
El mapa lunar de Johannes Hevelius, la primera cartografía del satélite publicada en 1647
1 mayo 2025
Empezamos a descubrir el efecto de los microplásticos en nuestro cuerpo gracias a la cosa más insospechada: el agua del grifo
1 mayo 2025
Siempre hemos asociado el calcio a la leche. No podríamos estar más equivocados
30 abril 2025
Jeff Bezos quiso desglosar el impacto de los aranceles en los precios de Amazon: bastó una llamada para dar marcha atrás
30 abril 2025
Un mes con el Samsung Galaxy A56: lo que hace bien y lo que sigue sin mejorar en un gama media que apunta alto
30 abril 2025
El norte de España lleva años quejándose del turismo masivo. Asturias ha descubierto las amargas consecuencias de perderlo
30 abril 2025
El futuro de China en la industria de los chips está en las manos de una sola empresa casi desconocida: SiCarrier
30 abril 2025
El mito de los 30: 'Clair Obscur' es la nueva niña bonita de los videojuegos haciendo marketing con su escasez de medios
30 abril 2025
El mundo parecía no estar preparado para el fin del efectivo. El euro digital deja claro que sí
Publicaciones relacionadas