DeportesFútbolUltimas Noticias

El Cruz Azul sub-20, sin «refuerzos» golea al León

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul sub-20 se estrenó este Guard1anes 2020 con un soberbio triunfo de 3-0 sobre el León, con un plantel, además, sin «refuerzos».
Los dirigidos por Luis González fueron muy superiores a los cachorros de La Fiera, que los entrena el exportero Christian Martínez, en la cancha 1 de La Noria.
Los goles fueron anotados por el defensa Daniel López –quien viene de las fuerzas básicas del Guadalajara–, Miguel Seseña –cantero celeste desde el 2017– y Juan Daniel Blanco, jugador formado desde las infantiles del club.
Esta Máquina jugó sin «refuerzos» del primer equipo, como usualmente se acostumbraba en La Noria, ya que Robert Dante Siboldi ha necesitado de todas las piezas posibles para armar un plantel sólido para el Guardianes 2020.
Ni siquiera atajó un portero de la mayor, ya que Sebastián Jurado todavía presenta algunas molestias físicas y Andrés Gudiño estará en la banca del estadio Olímpico Universitario para enfrentar al León.
El meta fue Maximiliano Almada, de 19 años de edad, mientras que José Misael Corona –hijo de Jesús Corona, capitán cementero– estuvo en el banquillo.

Mostrar más
Botón volver arriba