Fútbol

Santos visita a Monterrey en duelo para escalar posiciones

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Monterrey llega a la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 con una victoria y una derrota, ahora recibirá a Santos en el Estadio BBVA para el encuentro del sábado 8 de agosto que se jugará a las 19:06 horas.
En la primera jornada, Rayados le ganó 3-1 a Toluca en tierras regias, su Estadio BBVA, con el doblete de Rogelio Funes Mori a los minutos 19 y 84, y uno más de Carlos Rodríguez al minuto 29; los Diablos Rojos solo consiguieron el gol de la honra con la anotación de Alan Medina (45′).
Mientras que contra León, en la fecha 2, no logró superar su estatus de visitante y cayó 1-0 ante los Panzas Verdes, con la anotación de Luis Montes que llegó a unos minutos de que terminara el encuentro (85′).
Por su parte, Santos en su debut del torneo perdió como visitante ante Cruz Azul 2-0. Casi al inicio del encuentro, al minuto 13, se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Hugo Rodríguez. Los goles llegaron al minuto 43 con el remate dentro del área de Jonathan Rodríguez y al 72′ con Alexis Gutiérrez.
Los laguneros consiguieron la victoria en la fecha 2 en casa contra Chivas (2-0), con un gol que cayó en los primeros minutos de la disputa (5′) con un remate dentro del área de Fernando Gorriarán y otro autoría de Diego Valdés en el minuto 41. Esta vez Santos tampoco se salvó de perder a un hombre, ya que Félix Torres fue expulsado en el segundo tiempo (66′).
En la tabla general, Santos le va pisando los talones a Monterrey, pues Rayados se posiciona en el octavo sitio y los laguneros se encuentran en el escaño nueve.

Mostrar más
Botón volver arriba