Ultimas Noticias

“Venias muy leoncito”: Intentó asaltar una combi y casi lo linchan

El hartazgo de la sociedad ante la ineficiencia de la seguridad en la entidad, continúa saliendo a la luz a través de actos de defensa y agresividad ante los maleantes, tal como fue en el caso de usuarios del transporte publico de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, del municipio de Acolman.
Un asaltante del transporte publico se subió a una unidad sobre la carretera México-Texcoco, para despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero con lo que no contaba fue que estos atacarían dejándolo casi muerto sobre la vialidad.
Fueron seis minutos de golpes contra el asaltante a quien también desnudaron y dejaron tirado, únicamente cubriendo sus partes intimas con su propia playera.
La agresión de defensa quedo plasmada en una grabación que captaron las cámaras de videovigilancia de la unidad, como dos sujetos subieron a la unidad para asaltar a los usuarios, sin embargo, solo uno de ellos logra salir del lugar sin problemas.
Mientras uno de ellos bajaba de la combi, el otro se quedó, pues el chofer arrancó de inmediato la unidad, lo que impidió que el hombre descendiera de ella, lo que es aprovechado por uno de los pasajeros para ponerle el pie y azotarlo en el piso del transporte público.
Posteriormente, los seis pasajeros que viajaban a bordo de la unidad se sumaron a la agresión para comenzar a golpearlo, “Venías muy leoncito, ¿no?”, -“Dejénme ya”, imploró el asaltante mientras le propinaban golpes en la cara, las piernas, el tórax y sus partes íntimas, al tiempo en que intentan despojarlo de su ropa.
Posteriormente, los usuarios dejaron libre al asaltante, quien después fue detenido por la policía municipal de Acolman.

Mostrar más
Botón volver arriba