Ultimas Noticias

Trailer de jitomates volteado genera rapiña en Ixtapaluca

Vecinos y testigos de una volcadura de un camión en el municipio de Ixtapaluca fueron los protagonistas de un lamentable acto de rapiña el pasado fin de semana.
En el kilómetro 62 de la autopista México-Puebla, un tráiler que transportaba jitomates volcó a la altura de la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca, dejando todo el producto que transportaba por los suelos, lo que fue aprovechado por la falta de empatía social, para llevarse todo el jitomate que pudieron en cajas y bolsas.
De acuerdo con autoridades locales, el accidente se registró cuando el conductor aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra el muro de contención, lo que propició que la unidad quedara volcara.
Afortunadamente, el conductor no tuvo lesiones de gravedad, pero ese fue un tema de poca importancia para la sociedad quien prefirió aprovechas el acontecimiento para sacar a la luz su falta de interés social, antes de acercarse a apoyar al afectado.
Tras el incidente, se registro un fuerte caos vehicular, mientras que los servicios de emergencia trabajaban para retirar la unidad del lugar, limpiar la carpeta asfáltica y reabrir la circulación en dicha vía.

Mostrar más
Botón volver arriba