Estado de México

Asesinan a hombre en #Ixtapaluca

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la esquina de Circuito Turquesa y Zafiro en la Colonia Rancho El Carmen, en Ixtapaluca.
Según reportes preliminares, sujetos armados interceptaron a la víctima y abrieron fuego de forma directa, arrebatándole la vida de manera inmediata, para después huir del lugar antes de la llegada de policías municipales.
Tras el llamado de emergencia de los vecinos del lugar, llegaron paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte del hombre, quien recibió varios impactos de bala en la pierna derecha, abdomen y el brazo izquierdo.
Posteriormente llegaron elementos de la policía estatal y municipal de Ixtapaluca, para resguardar la zona y esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar el cuerpo.
Durante los peritajes y el levantamiento del cadáver, fueron localizados siete indicios balísticos en el lugar, además, ya se levanto una carpeta de investigación para dar con los responsables, de quienes se ignora su paradero y conocer el móvil de este ataque.

Mostrar más
Botón volver arriba