Estado de México

Entre presunto pleito de pandillas, asesinan a hombre en #Ecatepec

Mientras caminaba tranquilamente por la calle, Jesús Aldair fue interceptado y asesinado a balazos en calles de la colonia Polígonos III la tarde de este martes, en este municipio del Estado de México.
Fue poco antes de las 19:00 horas que los balazos alertaron a los residentes de la avenida Armadillos y Calle Paraíso y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes.
al llegar al sitio, los agentes municipales que atendieron el reporte encontraron a un hombre tirado sobre la acera peatonal, en medio de un charco de sangre.
Los paramédicos a bordo de la ambulancia PC2008 de Protección Civil también arribaron al sitio, donde revisaron al hombre, pero sólo diagnosticaron su deceso.
Según vecinos de la zona, el joven era integrante de la banda “Los Palillos” e intentaba asesinar a un hombre, miembro de una banda rival conocida como “Los Gaseros”, pero sus contrincantes fueron más rápidos y lograron matarlo. A unos pasos de la víctima quedó la motocicleta en la que viajaba, para presuntamente cometer su crimen.
Un amigo de la víctima notificó a su familia sobre lo sucedido, por lo que, al arribar, su padre lo reconoció como Jesús Aldair Ortiz Cruz, de 24 años; sin embargo, aseguró desconocer el móvil del ataque. La Fiscalía inició las investigaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba