AutomovilismoDeportesUltimas Noticias

Durante pandemia, 30 mil personas se reúnen para ver NASCAR

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Clint Bowyer saltó de su puesto en Bristol Motor Speedway para saber que había ganado el voto de los fans para avanzar a la carrera All-Star de NASCAR, un anuncio encontrado por un rugido de las tribunas.
No fue la estridente ovación que normalmente se escucha en Thunder Valley, pero después de cuatro meses de silencio cercano, fue mejor que nada.

Hasta 30 mil aficionados pudieron asistir a la carrera del miércoles por la noche, la más grande de NASCAR con los espectadores desde que la pandemia de coronavirus cerró los deportes en marzo.

Las cifras de asistencia no fueron publicadas, pero parecía que al menos 20 mil espectadores estaban socialmente distanciados en las tribunas, lo que probablemente lo convirtió en el evento deportivo más grande de los Estados Unidos desde el invierno.
Los puestos de concesión estaban abiertos, pero las típicas oportunidades de compras eran limitadas e independientes puestos de recuerdos junto a la calle a lo largo de Speedway Boulevard hawked artículos para conductores e incluso algunas banderas confederadas.

Mostrar más
Botón volver arriba