CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Seis personas fueron detenidas por robar un Sanborns ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, de donde sacaron relojes, joyas y celulares.
Vía radio, elementos en campo fueron alertados por operadores del C-2 Norte, sobre el robo a la sucursal ubicada en la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena.
Al realizar un cerco virtual, los agentes de la policía se percataron que los posibles responsables viajaban a bordo de una camioneta color negro, e iniciaron una persecución que terminó en la calle Melchor Ocampo, colonia Magdalena Mixhuca.
Al verse descubiertos los delincuentes dispararon contra los oficiales, causando daños a la unidad, sin que lesionaran a policías o ciudadanos.
Al hacer una revisión preventiva, les hallaron 19 teléfonos celulares, 58 piezas de joyería, entre aretes, collares, dijes y pulseras; también aseguraron un marro y un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.
Entre los detenidos se encuentran dos menores de 15 y 16 años.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 agosto 2025
Hasta hace poco los CEOs presumían de lo mucho que contrataban. Ahora cuanto más despiden, más orgullosos se sienten
2 agosto 2025
Construir túneles está muy bien, pero en China hay regiones que están a otras cosas: cortar montañas por la mitad
2 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 2 de agosto
2 agosto 2025
Hace 40 años unos arqueólogos descubrieron una iglesia del siglo IV en Jaén. Problema: en realidad no era una iglesia
2 agosto 2025
Al parecer, el agua ha dejado de ser suficiente: qué hay detrás de la fiebre por beber electrolitos todos los días
2 agosto 2025
EEUU se ha rendido ante la evidencia: no se puede permitir penalizar con aranceles a ASML
2 agosto 2025
"La IA no pide aumentos de sueldo": este CEO está encantado de despedir empleados y sustituirlos por IA
2 agosto 2025
El viaje en tren más largo del mundo: más de 18.000 kilómetros entre Portugal y Singapur sin necesidad de cam
2 agosto 2025
"Es demasiado lenta": Toyota ya sabe que la brecha con Tesla y BYD tiene su origen en su cultura de empresa japonesa
2 agosto 2025
OpenAI ya está generando beneficios del tamaño del PIB de un país pequeño. Sigue a años luz de ser rentable
Publicaciones relacionadas