Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Policías frustran asalto a casa habitación y detienen a dos

ECATEPEC, Méx., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Ecatepec frustraron el asalto a un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, y detuvieron a dos sujetos, uno de ellos al que le faltaba una pierna.

Según la corporación local, los dos hombres amagaron al dueño de la vivienda con una pistola, lo encerraron en una habitación para después sustraer diversos objetos y huir en un automóvil.

Las autoridades investigan la participación de los detenidos en más casos de robo a casa-habitación en la zona.

Elementos del cuadrante 58 patrullaban por esa comunidad cuando un residente les pidió ayuda a gritos. Contó a los oficiales que dos individuos se metieron a su domicilio, lo sometieron, encerraron en uno de los cuartos, mientras ellos hurtaban objeto de valor.

Uno de los presuntos ladrones, al que le falta una pierna y utiliza muletas para desplazarse participó en el atraco. Con los objetos sustraídos de su vivienda subieron a un automóvil en el que escaparon.

Los policías municipales ubicaron el vehículo Neon color blanco, con placas de circulación del Estado de México y ordenaron a sus ocupantes detenerse; al revisar la unidad hallaron en su interior un televisor, un horno de microondas, un videojuego PS3, un tostador y una licuadora.

En el lugar fueron detenidos Ricardo Adolfo «N», de 23 años de edad, y Arturo «N», de 42 años, al que falta una pierna y utiliza muletas para movilizarse, quien dijo ser tatuador; ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Mostrar más
Botón volver arriba