Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Matan a 3 personas en domicilio de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Tres personas, que minutos antes asesinaron a dos hombres y una mujer dentro de un domicilio en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los sospechosos intentaron escapar, situación que desencadenó una persecución por varias calles del punto conocido como Cabeza de Juárez.

Según las primeras versiones policiacas, los agentes acudieron alrededor de las 02:30 horas de este lunes al departamento 103, ubicado en la calle Emilio Azcárraga Vidaurreta, donde vecinos reportaron gritos y disparos de arma de fuego; ahí encontraron tres personas sin vida.

Otros uniformados que cuidaban el perímetro, escucharon más detonaciones y observaron a un sujeto que traía una pistola, quien corrió hacían un automóvil tipo Camaro, el cual abordó junto a otro individuo, dándole marcha al vehículo.

No obstante, calles adelante los oficiales lograron cercar a los sospechosos, a quienes les aseguraron tres armas de fuego. Mientras esto sucedía, otro grupo de uniformados que revisaban el departamento encontraron a un hombre, quien traía una bolsa negra de basura, en la cual había ropa con sangre.

Al ser cuestionado por los efectivos sobre la bolsa que se disponía a tirar, el individuo les dijo que su hijo – quien era uno de los que huyó en el carro – le indicó que se deshiciera de su playera y pantalón. Por este motivo, también fue detenido.

Los tres arrestados Jahir Alejandro, José Miguel, Miguel, de 26, 25 y 58 años respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba