Estado de México

Un muerto y un lesionado tras ataque con arma de fuego en Valle de Chalco

Un muerto y un lesionado fueron el resultado de un ataque con arma de fuego durenta este fin de semana en el municipio de Valle de Chalco.
De acuerdo con la información de los vecinos de la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Isidro, perteneciente al municipio antes mencionado, los hombres se encontraban platicando, durante la madrugada del sábado cuando fueron atacados por hombres armados, arrebatándole la vida a uno y dejando herido de gravedad al otro.
Los impactos de bala hicieron que los vecinos del lugar alertaran de inmediato a la policía, sin embargo, los policías llegaron únicamente para constatar el ataque y el deceso de una de las víctimas.
Los uniformados reportaron a una persona del sexo masculino muerta por impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado derecho; en vida respondía al nombre de Rene “H” de 28 años de edad, sus datos fueron proporcionados por Erika “V”, hermana del occiso.
Asimismo, encontraron a otra persona lesionada por disparo de arma de fuego a la altura del pecho, aproximadamente de 23 años de edad, de quien no dieron parte de sus datos personales.
Los vecinos, testigos de lo sucedido, informaron que el ataque llegó de un vehículo marca Ibiza, color negro; del cual se bajaron dos sujetos mismos que les disparan dándose a la fuga.
Al arribo de los paramédico de Protección Civil informaron que Rene ya no contaba con signos vitales; al lesionado lo trasladaron al Hospital General Fernando Quiroz para su atención médica.

Mostrar más
Botón volver arriba