Opinión

EL HUSMEADOR

Que el romance del PRI y el PAN tendrá que ser interrumpido porque ayer Ricardo Aguilar lanzó un mensaje directo pero sin destinarlos: “El PRI en este momento está concentrado al Interior y ningún partido marca sus tiempos”. Ni hablar, donde manda capitán…

Que también el dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, hace lo propio y por el momento no recibe llamadas de nadie e intenta definir la estrategia del año entrante. Es un asunto delicado porque en el proceso interno pasado hubo elecciones por parte de la militancia, hecho que causó fricciones menores, por lo que el mensaje de Enrique Vargas de sentarse a dialogar con el PRI tendrá que esperar un poco más.

Que este hecho no pasó desapercibido y el líder de la fracción parlamentaria de Morena, Maurilio Hernández González, advirtió que la alianza de estos dos partidos estará destinada al fracaso. Evidentemente sabe que son buenos adversarios y reconoce que el partido ganó coma tiene la misma popularidad que hace dos años.  

Que hablando sobre el coronavirus, el secretario del ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida fue señalado por el INE por dar apoyos a la gente en el marco de la pandemia y a la vez promocionar su imagen. Una jugada que en caso de obtener amonestación cambiará su forma de hacer política, al menos por una más cuidadosa.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba