Jueves, 24 de septiembre de 2020 09:43 | Información General | AMLO-FRENAAA
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a no asistir al plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) en el Zócalo capitalino para evitar confrontaciones.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reiteró su llamado a los dirigentes de ese movimiento a que se mantengan y pernocten en el plantón, así como los que los financian como -dijo- Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.
«Que no dejen a la gente sola, un dirigente tiene que enfrentar a quienes cuestiona y no dejar solo a los seguidores. Y estar ahí día y noche llueve truene o relampaguee, nada de manipulación, pero repito no es obligatorio, es nada más voluntario, de repente me voy a asomar (desde Palacio Nacional) porque vivo aquí por la ventana para ver si llegó Pedro Ferriz», señaló.
El mandatario llamó a que se sumen a la protesta todos los que están inconformes con su gobierno.
«Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera, no saber si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín, (Enrique) Krauze, todos ellos que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento sino para qué», dijo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 julio 2025
Se suponía que los agentes iban a por a la IA en otra dimensión en 2025. Como con otras cosas de la IA, solo se suponía
4 julio 2025
Xiaomi intentará repetir en 2027 lo que le funcionó con los móviles: que los europeos olviden que necesitan coches caros
4 julio 2025
Si pensabas que vivir en Japón ya era un lujo, espera a ver la última casa firmada por Aston Martin
4 julio 2025
Windows 11 por fin ha superado a su predecesor en lo que más le costaba. Ha necesitado 46 meses y una fecha límite
4 julio 2025
Un conductor ha sido detenido por sobrecargar su Seat León con 700 kg. La multa de tráfico es el menor de sus problemas
4 julio 2025
La “dinámica extraña” de las ondas de Rossby nos plantea un problema: ni las tormentas pueden con el calor de este verano
4 julio 2025
Estados Unidos ha decidido lanzar millones de moscas con aviones sobre su propio territorio. Tiene buenos motivos
4 julio 2025
En su carrera contra Estados Unidos, China está apostando por algo diferente: una inteligencia artificial "personificada"
4 julio 2025
Llevábamos años preguntándonos por qué los jabalís de Chernóbil eran tan radiactivos. La respuesta no estaba en el accidente
4 julio 2025
Lo último de Aston Martin no es un superdeportivo: es una casa de lujo en Japón con galería para ver tus coches desde el sofá
Publicaciones relacionadas