Estado de MéxicoMéxico

AMLO destaca coordinación entre Federación y Edomex en seguridad

TEXCOCO, Méx., junio 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la coordinación entre la Federación y el Estado de México para trabajar en favor de la paz y la seguridad de los mexiquenses.
Al iniciar su conferencia de prensa, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de este municipio, el titular del Ejecutivo destacó la participación del Gobernador Alfredo del Mazo (PRI) en las mesas de coordinación de seguridad.
«En este caso, con la participación destacadísima del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, subrayo la muy buena coordinación entre el Estado de México y el gobierno federal. No hay discrepancias, ni hay diferencias, trabajamos unidos».
El presidente López Obrador dijo que el gobernador mexiquense encabeza la mesa de coordinación y lleva todo lo relacionado para reducir la incidencia delictiva en la entidad.
El Presidente está acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Seguridad; Alfonso Durazo; el titular de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Mostrar más
Botón volver arriba