Estado de México

Un delincuente muerto un detenido y dos más a la fuga tras intento de linchamiento en Cuautitlan Izcalli

Un delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de una movilización ciudadana en Cuautitlan Izcalli, luego de que los maleantes asaltaran a dos cuentahabientes y vecinos del lugar intentarán lincharlos.
Al percatarse de los actos vandálicos, los habitantes del Ejido de San Martín Obispo, rodearon a los maleantes, atropellaron a uno de ellos y murió en el lugar, el otro fue atacado brutalmente hasta la llegada de los elementos policíacos quienes lograron rescatar al asaltante.
Los presuntos asaltantes persiguieron a sus víctimas hasta el Ejido de San Martín Obispo, quienes minutos antes, habían retirado dinero de una sucursal bancaria, sin embargo los vecinos fueron alertados por lo que decidieron intervenir, iniciando la corretiza.
Según testigos, dos sospechosos más se dieron a la fuga por la calle Castillo de Chapultepec, en la Unidad Habitacional Infonavit Sur, en donde agredieron a balazos a una pareja y les robaron su vehículo para darse a la fuga.
Elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli iniciaron la persecución del vehículo recién robado, sin embargo, no se ha informado si se logró la detención.
Elementos de la policía municipal lograron rescatar al sujeto que estuvieron a punto de linchar, mientras que el otro quedó tendido hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense.

Mostrar más
Botón volver arriba