DeportesFútbolUltimas Noticias

Villarreal y Sevilla empatan a dos goles

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- El Villarreal y el Sevilla firmaron un empate a 2 goles en el encuentro correspondiente a la Fecha 31 de La Liga.

Los goles del partido para el local los anotaron Paco Alcácer (17′ 1T) y Pau Torres (48′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Escudero (38′ 1T) y Munir (17′ 2T).
La figura del encuentro fue Munir. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Villarreal y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergi Gómez, Alberto Moreno, Fernando, Lucas Ocampos, Manu Trigueros y Bruno Soriano.

El entrenador de Villarreal, Javier Calleja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Frank Zambo, Vicente Iborra y Santiago Cazorla en el medio; y Paco Alcácer y Gerard Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Jules Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Sergio Escudero en defensa; Jordán, Fernando y Ever Banega en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Rony Lopes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
Villarreal recibirá a Valencia en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Valladolid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el sexto puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca tercero en el torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: