El exportero de la Selección Mexicana y actual comentarista de TV Azteca quiere mejorar su lugar de origen y cree que si Blanco ganó en Morelos, él también puede
El exportero de la Selección Mexicana señaló que si se postula para Gobernador de Guerrero sería para ganar, asegurando que si pierde, “sería por la defensa”.
En entrevista con Javier Alarcón, se le preguntó a Campos si Blanco no lo ha inspirado para entrar a ese terreno llamado política y el exguardameta no lo descartó, señalando que «nunca hay que decir que no».
Campos confesó que ya ha tenido acercamientos para lanzarse, pero no ha tomado la decisión final, pero en un futuro podría darse que tome ese camino.
«De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero a Acapulco y a Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, dijo.
En 2018, Blanco se postuló para la gubernatura de Morelos y ganó, por lo que es motivación para su excompañero del Tri.

Con información de Sé Uno Noticias
Relacionado
Read Next
29 junio 2026
"Solo dos años": el CEO de Mistral advierte a Europa de que se le acaba el tiempo para construir una infraestructura de IA propia
29 junio 2026
Las mejores ofertas de MediaMarkt en tecnología, hoy 28 de junio
29 junio 2026
Un oligarca de Armenia se ha propuesto construir la estatua de Jesús más grande del mundo. La Iglesia no lo ve tan claro
29 junio 2026
La gran transformación demográfica de España: el sorprendente gráfico que resume 35 años de migración
29 junio 2026
Terremoto en Venezuela: Balance de daños, respuesta oficial y denuncias de restricciones informativas y humanitarias
29 junio 2026
Foxconn quiere fabricarlo todo. TODO
29 junio 2026
Hace 80 años un destructor estadounidense atacó lo que creía un submarino enemigo. Acabamos de descubrir que era un barco hundido
29 junio 2026
A la "Roma de barro" de Hispania le chiflaban los juegos de mesa y el vino. Lo sabemos gracias a un misterioso yacimiento de Aragón
29 junio 2026
Los hombres que cerraron el nuevo agujero de Chernóbil: "El destino nos dio una oportunidad de ponernos a prueba hasta el límite"
29 junio 2026
Creíamos que habíamos pasado lo peor de la crisis de las memorias. Estábamos totalmente equivocados
Publicaciones relacionadas