DeportesFútbol

Gudiño y «Gallito» podrían ser bajas de la Chivas

GUADALAJARA, Jal., junio 19 (EL UNIVERSAL).- El mercado de transferencias será atípico no solo en México, sino en todo el mundo, sin embargo, la ausencia de minutos ya ha generado inquietud por tener actividad dentro del campo. En Chivas, Raúl Gudiño y José Juan Vázquez son considerados como posibles bajas.

En declaraciones de Ricardo Peláez, estos dos jugadores son los únicos con posibilidades reales de salir del club, sin embargo, de no existir un ofrecimiento favorable para todas las partes, seguirán siendo considerados por el cuerpo técnico.

«Realmente pueden ser bajas Gudiño y ‘El Gallito’, porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar y tener más participación, pero pueden quedarse. Si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para la institución, tienen el deseo de quedarse para competir y de ser campeones, así estamos con ellos dos específicamente».

«El Gallito» fue colocado por varias semanas fuera de Chivas a cambio de Aldo Rocha, actual jugador del Mazatlán FC, club al que también fue vinculado Raúl Gudiño, junto con Necaxa y Xolos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/