OpiniónPolítica

El Husmeador me dijo que…

El husmeador:

Que Ruth Olvera Nieton ha mostrado una total insuficiencia para dirigir el municipio de Atizapán , en especial cuando hay un brote de contagios en la central de abastos que alimenta los municipios de Isidro Fabela, Nicolás Romero y Jilotzingo. Ya hay ocho muertos y 400 locatarios que nunca cerraron, sin duda un hecho para reflexionar.

Que Enrique Vargas sigue sumando popularidad y lo hizo como el presidente municipal con mejores resultados del país en la última encuesta de Massive Caller. Trabajo le ha costado y sin duda es reflejo del por qué fue reelecto. Atentos que para el siguiente trienio podría ser diputado local y sin duda le tirará a la silla grande del Estado de México.

Que Toluca forma parte de las zonas con principales contagios de Covid-19 en el país y mucho de ello se lo debemos a sus habitantes. Las estrategias implementadas por Juan Rodolfo Sánchez Gómez no fueron efectivas porque la gente las ignoró por completo y ahora causa un problema de salud pública en la capital del Estado. Una vez más le repetimos, quédese en casa.

Que la quema de un autobús en San Cayetano Morelos llamó la atención de las autoridades, pero lo preocupante es que hay versiones de varios empresarios de que la Familia Michoacana ya está cobrando derecho de piso a algunas concesionarias de este tipo de transporte público desde hace meses. Urge que el fiscal Alejandro Gómez y el secretario de movilidad, Raymundo Martinez pongan manos a la obra en un servicio necesario para la población.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba