Estados

Mara Lezama gestiona ante SICT recursos para comunidades rurales | Coordinación General de Comunicación

-Además de solicitar que la CFE inicie en el bulevar Colosio el cableado subterráneo que tendrá inversión de 300 MDP

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para llevar la voz de las y los quintanarroenses, plantear las solicitudes y gestionar mayores recursos que se sumen al Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos.

En este marco, revisaron los avances de la obra pública histórica destinada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como el Puente Nichupté, el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Distribuidor Aeropuerto y la Avenida Chac Mool.

La Gobernadora planteó la importancia de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicie con los trabajos de cableado subterráneo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en los que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.

“Estamos trabajando siempre en coordinación con el Gobierno de México, de la mano de nuestro Presidente que tanto quiere a Quintana Roo y así lo ha demostrado, para llevar justicia social a las zonas por muchos años marginadas y que hoy requieren de mejores carreteras” dijo.

Mara Lezama solicitó caminos rurales que permitan ofrecer mejores condiciones de traslado a las y los ciudadanos, agilizar el transporte ganadero, agrícola y turístico de la región, entre ellos, los tramos que corresponden a Kantunilkín–Chiquilá; Playa del Carmen-Héroes de Nacozari; Rovirosa–Tres Garantías; Ucum–La Unión y Caobas–Arroyo Negro.

Expuso que en este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, nadie se queda atrás, se incluyen a todas y a todos en las acciones de gobierno para que la prosperidad sea compartida de norte a sur.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba