Opinión

El Husmeador me dijo que …

Que el PRI ya dio señales de vida y la dirigente estatal Alejandra del Moral comentó que la próxima elección elegirán candidaturas de unidad para buscar posicionarse en la boleta. Esperemos que me funcione el asunto y que no termine como el comité municipal de Naucalpan, hecho que hasta la fecha le sigue pesando.

Que trascendió en redes sociales como un comandante de Texcoco compró toda la mercancía que tenía a una comerciante de la tercera edad, sin embargo, esto sólo hace notar la ausencia de Delfina Gómez Álvarez, quien sin duda debería de estar apoyando a la gente de su municipio. Aunque se dice que para la próxima elección no aparecerá en las boletas y se mantendrá como delegada federal en el Estado de México, la maestra se ve muy confiada en su popularidad. ¿Será?

Que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis tiene pleito casado con los organismos de agua y en la última intromisión se difundió que la CONAGUA tiene pendiente por entregarle 91 Millones de pesos desde el 2019. Éste es el pretexto perfecto para justificar la inoperancia del municipio en infraestructura hídrica, un caso de verdad lamentable.

Que por primera vez se muestra un indicio de que el número de hospitalizados por coronavirus está descendiendo y se llega al famoso “aplanamiento de la curva”. Cabe destacar que quien hizo estas proyecciones muy precisas sobre el crecimiento de la enfermedad fue el secretario de salud, Gabriel O’Shea Cuevas, quien hasta el momento continúa en su domicilio por la enfermedad.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba