Ciudad de MéxicoEstado de México

Hallan los cuerpos de dos mujeres en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición fueron halladas al interior de un domicilio en la colonia Prados Coapa, en la alcaldía Tlalpan, luego de que un sujeto reportara un olor fétido en la casa de su madre.
Consta en la carpeta de investigación CI-TLP/TLP-4/UI-3C/D/000132/06-2020 abierta por el delito de feminicidio, que César Armando «N» solicitó el apoyo de policías capitalinos, ya que al interior de la casa de su madre, ubicada sobre la calle de Hacienda Encarnación número 1, salía un olor fétido.
Al interior, los uniformados encontraron los cuerpos de Clara Raquel «N» de 82 años y Martha Raquel de 54 años, en estado de descomposición, envueltas en una sábana y maniatadas.
La mujer de 82 años quedó recostada sobre una cama y también se encontraba en estado de descomposición.
Según la denuncia asentada en la coordinación territorial de Tlalpan-4 de la Fiscalía capitalina, César no tenía contacto con su madre y abuela desde el sábado pasado, pero supo que su hermano las visitaría.
Ayer jueves, cerca de las 15:30 horas de la tarde, acudió a su domicilio, y las encontró muertas. Narró a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), que sospechaba de su hermano Carlos Alvea de 29 años, quien es drogadicto y le habían permitido hacer una visita a su familia, para después volverse a anexar para continuar con su tratamiento para el combate a su adicción.
El presunto responsable del feminicidio tenía que regresar al anexo el mismo día que ocurrieron los hechos, sin embargo, al hacer un rastreo, se les informó que éste no había regresado.

Mostrar más
Botón volver arriba