DeportesFútbolUltimas Noticias

Real Madrid se prepara con su uniforme oficial

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid participó en un partido de práctica en Valdebebas, con los jugadores de Zinedine Zidane vestidos con el uniforme oficial, en lugar de las prendas de entrenamiento. Los merengues volverán a la acción contra Eibar el 14 de junio, en la reanudación de la liga ibérica.

Zidane organizó un juego completo en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde el Madrid jugará sus partidos en casa, exactamente a la misma hora que tendrá lugar su duelo inicial contra Eibar, a las 19:30 horas. Los dos equipos también jugaron en los equipos completos del Real Madrid, uno en la camiseta de casa y el otro en el equipo visitante, ya que el timonel quiere asegurarse de que cada detalle esté cubierto y que los jugadores estén preparados para disputar 90 minutos de alto rendimiento.

El título está abierto para los blancos y para el Barcelona, con apenas dos puntos de diferencia a favor de los catalanes. Sea un nuevo estadio, a puerta cerrada, con la sensación de ser partidos amistosos, como sea, el Real Madrid debe prepararse para todo previo a los 11 partidos que restan y que se disputarán en un lapso de seis semanas.

Mostrar más
Botón volver arriba