Ultimas Noticias

DETIENEN A EX DIPUTADO LOCAL POR GOLPEAR A SU ESPOSA EN NAUCALPAN

El ex diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Horacio Enrique Jiménez López, fue detenido y llevado al ministerio público por haber golpeado presuntamente a su esposa abordo de una camioneta sobre la avenida circunvalación esquina con reforma , en la colonia Vista del Valle del municipio de Naucalpan.

A las instalaciones del C4 llegó una llamada de emergencia alertando que un sujeto golpeaba a una mujer, los uniformados acudieron al punto mencionado y encontraron la puerta abierta del copiloto de una camioneta deportiva, en la cual una persona hacía señas e inmediatamente solicitaron que la unidad se detuviera, ahí encontraron a una mujer con golpes en la cara.

Posteriormente los policías municipales de Naucalpan solicitaron al chófer bajar de la camioneta y que se identificarán, el hombre de 58 años respondió que su nombre era Horacio Jiménez López y que la fémina era la esposa.

La Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, ubicada en Cuautitlán, tomó conocimiento de este caso y determinará la situación legal de Jiménez López que también fue Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan en el año 2018.

Mostrar más
Botón volver arriba