Ultimas Noticias

El Señor de los Anillos, sí habrá serie Retoman rodaje en Nueva Zelanda 😎

Tras la crisis global que atraviesa el mundo, se anunció que El Señor de los Anillo retomará el rodaje de su nueva serie en Nueva Zelanda.

En esta nueva adaptación del mundo de J.R.R. Tolkien, todo el equipo de producción se encontraba realizando su trabajo en Nueva Zelanda. Sin embargo, hace poco más de seis semanas se vieron en la necesidad de pausar dicho rodaje para respetar el tiempo de aislamiento social.

De acuerdo con medios locales, la Film Commssion de Nueva Zelanda ha establecido protocolos novedosos para poder mantener la seguridad de las filmaciones, los cuales, afortunadamente para los fanáticos y para todos los que tenían su trabajo en pausa, han sido aprobados por el gobierno. Por lo que el rodaje de Amazon podría ponerse en marcha más pronto de lo esperado.

Según este protocolo establecido, producciones pequeñas donde sea posible mantener una distancia social notoria podrían regresar a trabajar, así como también aquellas producciones que se encuentren en rodaje y haya equipos poco numerosos de personas que de igual manera permanezcan lo suficientemente alejadas. Cabe destacar que la primera temporada de la serie y la segunda se podrán disfrutar en Amazon Prime Video.

Mostrar más
Botón volver arriba