Ultimas Noticias

Novia de Cristiano Ronaldo subasta jersey autografiado

Sábado, 9 de mayo de 2020 12:27 | Deportes | CORONAVIRUS-FUTBOL

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, levantó una campaña en redes sociales para ayudar a personal médico en España a combatir la pandemia de coronavirus.
Además de subastar ropa de diseñador, la novia del delantero portugués ofreció en subasta una camiseta de la Juventus autografiada por CR7.
“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de Covid-19 y por ello quiero ayudar. Preparé para poner a la venta en la aplicación @LESS_APP 4 prendas monísimas y un artículo único y muy especial… ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7! LESS_ es una aplicación muy ECO e inteligente. Sirve para vender y comprar ropa usada”, explicó Rodríguez.
Sobre lo recaudado, la también modelo indicó que “la cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19”.
Tanto Georgina como Cristiano han compartido, en redes sociales, momentos de su aislamiento social en compañía de sus hijos; sin embargo, han causado polémica por algunas fotografías en las que fueron captados fuera de casa, en Madeira, Portugal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: