Ultimas Noticias

UFC adquiere mil 200 pruebas para coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas, adquirió mil 200 pruebas para detectar el Covid-19 para los participantes de la cartelera del UFC 249 que se desarrollará el sábado y que marcará el regresa a su actividad.
El reporte, dado a conocer por el Sports Business Journal, especifica que la compañía adquirió esos kits para la cartelera del próximo sábado, la cual será la primera después de dos meses de inactividad provocado por la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus.
«En los primeros días de esta epidemia, la capacidad de prueba tenía que centrarse exclusivamente en los socorristas, los trabajadores de la salud y las personas que estaban enfermas», dijo Lawrence Epstein, un ejecutivo de la UFC. «Ahora, con la capacidad de prueba en expansión, muchas de estas pruebas a las que organizaciones como la nuestra tienen acceso no impactan esas pruebas».
Sin embargo, este sería un primer paquete de kits que necesita la UFC, debido a que tendrá dos carteleras más en camino, las cuales se realizarán en Florida, incluida la del próximo sábado.
La UFC es la segunda empresa deportiva estadounidense que regrese a la actividad en plena pandemia del Covid-19. La primera fue la WWE, que incluso organizó su evento más importante, Wrestelamania, hace algunas semanas atrás.
La UFC 249, que tendrá dos peleas de campeonato mundial este sábado, se desarrollará a puerta cerrada, tal y como también se desarrolló Wrestelamania 36.

Mostrar más
Botón volver arriba