Estado de México

Una persona sin vida y 10 heridas por explosión de gas LP en La Paz

-Autoridades realizan recorrido en la zona afectada
-Se hará investigación para deslindar responsabilidades
Por Arturo Morales
Los Reyes La Paz, 31/01/2024
Una persona murió y nueve más resultaron heridas debido a la explosión de una fuga de gas LP, esto en una casa de la Unidad Habitacional Tepozanez, en Los Reyes La Paz, informaron autoridades.

Protección Civil del Estado de México, así con apoyo de un helicóptero trasladaron a varios de los heridos a una clínica del IMSS en los límites de este municipio y la delegación Iztapalapa, así como al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Primeros reportes señalan que la persona que falleció, es una joven de 24 años de edad. El hecho se registró por la mañana cuando se registraba importante actividad derivado del horario de ingreso a clases y laboral de población en las inmediaciones.

Tras la explosión Bomberos de Los Reyes La Paz, atendieron la emergencia y fueron apoyados por sus similares del Gobierno del Estado de México, en tanto que se reportó que 13 departamentos fueron dañados en su estructura, por lo que se realizará el peritaje sobre los daños.

El Fiscal Regional Nezahualcóyotl, Elohim Díaz y la presidenta municipal Cristina González Cruz, hicieron un recorrido en la zona para evaluar los daños ocurridos e iniciar las acciones correspondientes para la atención a las víctimas e inicio de las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Mostrar más
Botón volver arriba