EntretenimientoEstadosUltimas Noticias

Napoleón se avienta «palomazo» junto a cantante urbano en el Centro de Morelia

«El Poeta de la Canción» se acercó a un cantante callejero y con su guitarra ofreció a los transeúntes una espléndida versión acústica de «Vive».

La tarde de este sábado, a unas cuantas horas de dar un concierto en la capital michoacana, Napoléon caminó en las calles del bello Centro de Morelia, en donde se aventó un «palomazo».

José María Napoléon se acercó a un joven músico que suele llevar su música a las calles morelianas, y le pidió prestada su guitarra para interpretar «Vive».

A sus 71 años de edad, «El Poeta de la Canción» dijo recordar sus inicios al toparse en la Avenida Madero con un cantante callejero.

«Palacio del Arte con localidades agotadas, me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz», publicó Napoleón en sus redes sociales.

Tras su interpretación en pleno corazón de Morelia, el reconocido cantante se tomó algunas fotografías con personas que se acercaron.

Esta noche, el cantante originario de Aguascalientes ofrece en Morelia un concierto que es parte de la gira de agradecimiento para el público por su apoyo, cariño y preferencia a lo largo de estos 50 años de éxitos en la escena musical.

Con información de La Voz de Michoacán

Mostrar más
Botón volver arriba