Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Hot Sale 2023 en México: estos son los bancos y las tarjetas que tendrán ofertas, descuentos y promociones

Nota: se irán agregando más promociones cuando se anuncien oficialmente.

Ya estamos prácticamente a horas de que de inicio el Hot Sale 2023, la gran venta de México que traerá un mar de descuentos y promociones en diferentes tiendas y servicios tanto en línea como en retail físico.

Ya les contamos a qué hora dará inicio y también una guía de cómo podrán encontrar las mejores rebajas con nosotros, pero ahora les traemos toda la información sobre las ofertas bancarias diferentes instituciones.

Hay que recalcar que mucha de esta información ya aparece en los sitios oficiales de cada banco, pero algunos datos pueden seguir sin conocerse y será hasta que de inicio el Hot Sale 2023 cuando se hagan públicos los términos y condiciones en su totalidad.

  • HSBC: en compras con tarjeta de crédito física o digital a una sola exhibición habrá 15% de bonificación en un ticket de 5,000 pesos, 20% de bonificación en uno de 15,000 pesos y 25% en una compra de 30,000 pesos. La otra opción es un 15% de bonificación con tarjeta de crédito física o digital a 18 meses sin intereses. El tope de bonificación será de 6,000 pesos por cliente o 7,500 pesos para quienes cuenten con nómina con este banco. Términos y condiciones.
  • BBVA: 15% de bonificación en una compra mínima de 6,000 pesos entre 12 y 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital con un tope máximo de 2,500 pesos de bonificación por día y por cliente. La segunda opción son Puntos BBVA dobles en compras con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.
  • Citibanamex: 200 pesos de bonificación por cada 2,000 pesos de compra con tarjeta de crédito física o digital en un ticket que supere los 10,000 pesos en hasta 12 meses sin intereses y no hay un tope de bonificación. Términos y condiciones.

En desarrollo…

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba