Ciencia y TecnologíaUltimas Noticias

iPhone 9 podría costar menos de 8 mil pesos tras anuncio de Apple

Se espera que la pantalla cuente con 4.7 pulgadas, la cual es más grande que el iPhone SE pero más pequeño que la línea insignia del iPhone 11

De acuerdo con el reporte de Fast Company, la compañía de tecnología Apple está cerca de presentar en marzo su nuevo iPhone 9, el cual será conocido como iPhone SE.

De hecho, el anuncio se espera con ansias ya que se ha reportado que será el nuevo dispositivo barato de Apple, debido a que podría costar menos de 399 dólares.

El informe reporta que el precio de salida del iPhone 9 comenzará en 399 dólares, es decir, 7 mil 466 pesos lo que lo convertiría en uno de los más baratos.

Por su parte, el analista de Apple Ming-Ching Kuo predijo en otra ocasión que el dispositivo comenzaría a venderse en 399 dólares ya que iría por la línea de su precedente en 2016.

A su vez, el informe de Fast Company también revela que el precio es casi una realidad, y el dispositivo contará con una capacidad de almacenamiento de 16GB.

Asimismo, se espera que la pantalla cuente con 4.7 pulgadas, la cual es más grande que el SE pero más pequeño que la línea insignia del 11.

Además, se espera que funcione con el último procesador A13 de Apple, que garantiza actualizaciones i OS durante mucho tiempo.

Finalmente, en cuanto al diseño se espera que tenga un cuerpo al estilo del iPhone 8 con Touch ID.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/