Estados

Realiza la SSC sobrevuelos con equipo de Droneros para vigilar Tulum | Coordinación General de Comunicación

Tulum.- Con la finalidad de garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes y turistas en el municipio de Tulum, se realizan diferentes sobrevuelos con el equipo de droneros, quienes, en esta ocasión supervisaron toda la zona costera y de invasiones.

Esta dinámica forma parte de las estrategias en el combate a la delincuencia y con eso se refuerza la coordinación entre las diferentes instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Cabe señalar que se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado, autoridades estatales y municipales, con la Asociación de Hoteles de Tulum y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Quintana Roo.

La finalidad es estrechar la comunicación, intercambiar experiencias y trabajar de la mano para mantener los destinos turísticos del Estado en la preferencia y confianza del mundo.

Además, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se hace nuevamente un llamado al sector empresarial y a la ciudadanía para que, quienes tengan circuitos de cámaras de video vigilancia, se puedan acercar y formar parte del programa Monitoreo Colaborativo y de esta manera puedan enlazarse directamente con el Complejo de Seguridad C5 y ser un vigía más para prevenir y accionar ante cualquier hecho delictivo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba