Ciencia y TecnologíaDeportesMundo

Presenta Nike los zapatos más rápidos del mundo.

Un zapato hecho para ayudarte a volar

Cuando Eliud Kipchoge corrió una maratón en 1:59:40 en 2019, lo hizo en un prototipo de Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Este logro extraordinario en Viena, Austria, se realizó durante años, una culminación de una colaboración entre Eliud y Nike, comenzando con el esfuerzo de Eliud para romper la barrera del maratón de dos horas en 2017. La hazaña de Eliud ha inspirado a algunos de los corredores más rápidos del mundo a probar sus propios límites y rompen sus propios récords, y ahora el zapato que usó esa fría mañana de octubre en Viena está disponible en tiendas Nike EU

Lazapatilla de carreras premier está cargada de nueva tecnología e innovación que incluye dos cápsulas Zoom Air ultra sensibles en el antepié y espuma ZoomX adicional en el talón. Es una zapatilla de carreras hecha para romper récords y relaciones públicas, ya sea que esté buscando terminar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

Todo se trata del aire

Dos cápsulas Zoom Air optimizadas en el antepié brindan aún más retorno de energía que solo la espuma ZoomX que se encuentra en el Vaporfly NEXT%

Más espuma ZoomX

La espuma ZoomX es única de dos maneras: es increíblemente sensible y ligera. El Alphafly NEXT% tiene más espuma que el Vaporfly NEXT%, lo que proporciona protección y amortiguación adicionales contra impactos.

Introduciendo AtomKnit

Durante las pruebas, el equipo de Nike Innovation descubrió que con la espuma adicional y las dos cápsulas Zoom Air debajo del pie, el peso total de este zapato aumentó. Para reducir algunas onzas, el equipo de Nike Innovation desarrolló una nueva parte superior Flyknit llamada AtomKnit. El tejido Flyknit se vaporiza y estira, proporcionando un ajuste ligero y contorneado con una absorción de agua mínima y una transpirabilidad mejorada.

Inspirado por los corredores más rápidos del mundo

En el transcurso de dos años, nuestro equipo de Nike Sports Research Lab viajó al campo de entrenamiento Kaptagat en Kenia para probar el Alphafly NEXT% con algunos de los corredores de distancia de élite del mundo, incluido Eliud Kipchoge, y escuchar sus experiencias de primera mano al correr en ellos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/