Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Moto Edge 30 Neo: perfecto para el regreso a clases y con dos años de garantía en Amazon México

Si buscas un celular nuevo para estrenar este regreso a clases, Motorola tiene un smartphone que te va a encantar. Hablamos del Moto Edge 30 Neo en color morado, que además de su colorido diseño está a mitad de precio en Amazon México, lo puedes encontrar con dos años de garantía incluidos, por 4,999 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este celular destaca por su diseño colorido inspirado en los tonos Pantone, pero además, cuenta con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una pantalla pOLED de 6.3 pulgadas que lo convierte en un dispositivo de tamaño compacto y muy cómodo.

La cámara destaca por tener 64 MP en el lente principal y 13 MP en el gran angular, la selfie se queda con 32 MP para que las fotografías destaquen. Como añadido cuenta con conexión 5G y Android 12 como sistema operativo.

Este smartphone es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y dos años de garantía incluidos.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con este brutal cargador de 100W de Ugreen puedes cargar una laptop o MacBook y está a mitad de precio en Amazon

En Xataka Selección México | Esta laptop Lenovo incluye un celular Motorola de regalo, es ideal para el regreso a clases y tiene escandaloso descuento más MSI en Amazon

En Xataka Selección México | Los audífonos Haylou S35 tienen cancelación de ruido y uno de sus precios más bajos del mercado en Amazon por menos de 900 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba