Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Roban a niño durante asalto a una barbería de Iztapalapa

A través de redes sociales se publicó un video en el que se observa a dos asaltantes robar a un niño durante un atraco a una barbería

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que se observa a dos hombres robar a un niño durante el asalto a barbería de la alcaldía Iztapalapa.

En el material audiovisual se observa cómo los dos sujetos ingresan al lugar ubicado en el Barrio San Miguel, de dicha alcaldía.

Uno de ellos, que se encuentra armado, entra al local y amenaza con disparar a los clientes mientras su cómplice recolecta las pertenencias de las personas presentes.

Es en ese momento cuando el sujeto arrebata de las manos de un niño un teléfono celular.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del atraco.

El robo a los clientes de esta peluquería duró sólo veinte minutos, los cuales fueron suficientes para recabar las pertenencias de valor de los clientes.

El dueño de la barbería denunció que policías de la CDMX le impidieron presentar la denuncia del hecho.

Los uniformados solicitaron al afectado no interponer la denuncia correspondiente aduciendo que hasta que detuvieran a los culpables podrían hacer la denuncia.

El dueño de la barbería mencionó que en caso de no recibir justicia por parte de la policía tomarán la justicia en sus manos.

Vamos a hacer justicia por nuestras propias manos y luego no queremos que nos vengan a detener, hasta vamos a tener armas aquí”, dijo el propietario.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba