Policía Municipal detiene a presuntos distribuidores de sustancias ilícitas
Durante un filtro de seguridad en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán se revisó un vehículo Pointer gris, en el cual venían a bordo dos masculinos y una fémina.
La banda portaba 3 mini sobres de una sustancia con características similares al cristal, 4 envoltorios con aproximadamente 10 pastillas de una sustancia similar al MDMA, un envoltorio con cápsulas y una bolsa con hierba seca con características similares a la marihuana.
Con información de Sé Uno Noticias
Relacionado
Read Next
16 junio 2026
Llama CAEM a municipios a reforzar limpieza y desazolve para prevenir inundaciones en temporada de lluvias
16 junio 2026
El trackpad de los portátiles es un auténtico latazo. Así que Logitech ha inventado el ratón plegable para acabar con él
16 junio 2026
En redes sociales docentes estallan contra retrasos en pagos cuestionan al SMSEM
16 junio 2026
Michael Leiters, CEO de Porsche: "nos precipitamos con el Taycan. Un 911 nunca será eléctrico, la viabilidad pasa por el motor de combustión"
16 junio 2026
Pobladores de San Pedro Atlapulco incendian vehículos de presuntos talamonte; acusan abandono de autoridades
16 junio 2026
Noah Praamsma, nutricionista: "Muchos alimentos ultraprocesados son en realidad beneficiosos para la salud"
16 junio 2026
Si Mercadona quiere seguir creciendo necesita dominar el canal online. Ahora ya tiene su primer almacén semiautomatizado
16 junio 2026
Llevamos años oyendo hablar del SIRTAP: Airbus acaba de completar una prueba que acerca su momento más esperado
16 junio 2026
El tren que cruza media Europa desde la frontera de Ucrania hasta Fráncfort: 1.300 km, tres países y billetes desde 10 euros
16 junio 2026
Ni aire acondicionado portátil ni ventilador: este dispositivo barato es ideal para refrescar la casa en verano
Publicaciones relacionadas