Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon está rematando estos Funko POP! de ‘Guardianes de la Galaxia’ navideños con colosal 77% de descuento para quedar en sólo 411 pesos

Con las fiesta de fin de año a la vuelta de la esquina, todavía es un buen momento para adquirir y que te lleguen a tiempo los regalos para tus seres queridos, y si bajo esta premisa estás pensando en consentir a un(a) fanático(a) de Marvel, Amazon México tiene el regalo perfecto, toda vez que este paquete de Funko POP de ‘Guardianes de la Galaxia’ versión navideña, que incluye cinco figuras de estos héroes, tiene un imbatible descuento del 77% respecto a su precio más alto de la semana pasada, para quedar en sólo 411 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este paquete de Funko POP!, exclusivo de Amazon, incluye las espectaculares figuras POP! de Star-Lord, Groot, Drax, Mantis y Rocket, caracterizados con atuendos festivos para una diversión heroica durante la temporada navideña.

Éstas increíble figuras de colección miden, aproximadamente, entre 8.6 y 11.9 centímetros de altura, y son perfectas para regalar a un ser querido o consetir a tu fanático(a) de Marvel interior.

Todas las personas que ordenen este paquete lo recibirán sin costo de envío, pero sólo suscriptores(as) de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, por lo que si quieres asegurar que te llegue antes de Navidad, te sugerimos formar parte del programa a través del período de prueba gratuito. Por otro lado, será posible diferir el costo del producto en hasta 24 cómodas mensualidades con cargo adicional.

Funko2 Photoroom Png Photoroom

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este cuaderno inteligente Rocketbook digitaliza tus apuntes, es reutilizable y, con gran descuento de Amazon, queda casi a mitad de precio.

En Xataka Selección México | Estos asombrosos HyperX Cloud Alpha Edición Especial Naruto Shippuden tienen un super cupón de poco más del 20% en Amazon México.

En Xataka Selección México | Amazon no para con las ofertas y pone este combo de control y estuche para Nintendo Switch edición Mario Fireball con casi 60% de descuento

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba