Ultimas Noticias

Panistas exigen en Guanajuato a AMLO «corregir el rumbo» de gobierno

Este domingo decenas de vehículos participaron en la Caravana «México Necesita Resultados» en los municipios de León, Guanajuato y Salamanca para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que corrija el rumbo de su gobierno por el bien del país y deje de estar en campaña. «Van dos años perdidos», expresaron.
A la movilización ciudadana, organizada por «Sumando Conciencia por México», asistieron sobre todo dirigentes, legisladores y militantes panistas en contra de la 4T, de los primeros dos años de fracaso del gobierno federal y por los desaciertos en materia de salud y falta de resultados en seguridad.
Román Cifuentes Negrete, líder estatal del PAN, dijo que el gobierno federal debe ponerse a trabajar y dar mejores resultados; que dé medicinas a los hospitales, que dé recursos a los estados y municipios, que deje de hacer campaña y de confrontar a los mexicanos.
«Nos sumamos al reproche por los malos resultados en materia de seguridad pública en todo el país y no sólo en Guanajuato; este gobierno debe entender que no funciona esta política de ‘Abrazos y no balazos'».
En cartulinas y en mensajes escritos en los cristales de los vehículos repudiaron la falta de vacunas y medicinas para niños con cáncer y que han colocado a México en el tercer lugar de países con más muerte por Covid-19.
«AMLO tu irresponsabilidad está matando a médicos y enfermeras»; «Basta de mentiras, en Gto no te creemos», «AMLO acabó con la salud», «Rescatemos México», manifestaron.
En León se registró el contingente más grande de manifestantes, con más de 300 vehículos, de acuerdo a los organizadores, que partieron de la Plaza Mayor, siguieron por el bulevar Adolfo López Mateos hasta las afueras del Forum Cultural.
En Salamanca y en la capital del estado se desplazaron alrededor de 40 vehículos en cada municipio con la demanda al presidente López Obrador para que dedique su tiempo a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, porque más que avances se padecen retrocesos en el país en materia económica y de Salud.

Mostrar más
Botón volver arriba