Ultimas Noticias

Por descuido histórico él subastó de agua tardará aún más semanas

Toluca México a 29 de enero del 2020.- Derivado de la falta de agua potable en la localidad de Capultitlán del municipio de Toluca, diversas denuncias se han levantado por parte de los afectados en contra de a administración municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Ante esta situación el alcalde señaló que se trata de un descuido histórico que ha afectado el subasto de agua y que necesita de medidas extraordinarias para su recuperación por lo que hizo el llamado a la sociedad de Capultitlán a tener paciencia, ya que esta problemática-aunque señaló que ya se trabaja en ello-, tardará varios días en recuperarse.

“Estamos trabajando para mejorar la red porque no recibió mantenimiento, entonces nos está tocando hacer todo, revisar, reactivar y rehacer pozos, va a llevar todavía un buen número de semanas porque hay pozos que todavía se están revisando”, comentó el alcalde.

Recordó que no solamente es el caso del agua potable la que sufrió de descuidos, sino también en alumbrado público y la infraestructura por lo que se está trabajando en todo poco a poco.

Destacar que desde el año pasado, los habitantes dé Capultitlán están sufriendo de esta escasez de agua por lo que se han visto a la necesidad de la renta de pipas para poder abastecerse, lo que ha afectado considerablemente en lo económico e incluso en su dinámica social.

“Apenas se arregló la fuente de la glorieta y es irónico que sea un estandarte que conecta con nuestra localidad pero nosotros como vecinos estemos sin agua, exigimos al señor presidente que ponga un orden en el abasto de agua”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/